Nuevo mapa!

by

Hola Amigos!

No se si se habrán dado cuenta pero el Equipo de Club Penguin ha puesto una mejora en el mapa! Con este nuevo mapa podremos localizar mejor los lugares, juegos, tiendas y mascotas de Club Penguin, la verdad yo no me esperaba que hoy saliera pero así fue e aquí les traigo una imagen de como se ve:
Genial pingüinos, tal vez mañana tengamos nuestro mapa actualizado y al fin podremos ver todas sus opciones y secretos, a mi me parece que la verdad nuestro mapa ya necesitaba una remodelación y el modelo de mapa que veo en el video esta genial pero ¿También esta genial para ti o crees que Club Penguin puede hacer algo mucho mejor? Escribe una respuesta en un comentario, me gustan sus opiniones.

2 comentarios to “Nuevo mapa!”

  1. jefe8000 Says:

    :O creo que te vi en transformice yo soy Cpmjefe,creo que te vi

Responder

